Entre el 27 y el 29 de septiembre en Buenos Aires, Argentina, se realizó la 15º Feria Expomedical del sector Salud. En esta oportunidad, el equipo comercial de SASF, compuesto por Jorge Nieto, Aldo Risi y Andrés Carrera, visitaron el evento para conocer las nuevas y distintas alternativas de insumos médicos y productos asociados al rubro de la medicina.

La Expomedical es el mayor evento profesional para los trabajadores del Sector Salud de Argentina y los países hispanoparlantes que trabajan en el área. La exposición, que se extendió por tres días, contó con 200 expositores que presentaron los últimos lanzamientos de productos, tecnologías y servicios para hospitales, clínicas, laboratorios y consultorios.

El encuentro es un ámbito que fomenta la interacción personal, la actualización tecnológica y la concreción de negocios, oportunidad aprovechada por el equipo de SASF para estar al día con los avances en el sector y concretar nuevos negocios. En forma paralela, más de 70 jornadas y seminarios brindaron capacitación a todos los niveles de la organización médico-hospitalaria y de salud.

De este modo, SASF se mantiene a la vanguardia en materia de insumos médicos e instrumental quirúrgico, ofreciendo las mejores alternativas a sus clientes y ampliando la gama de productos que pone a su disposición.

 


Imágenes de la feria