Somos una empresa de abastecimiento de Insumos Médicos, Instrumental Quirúrgico y Ropa Quirúrgica, focalizada en entregar un servicio de excelencia y productos de alta calidad, lo que nos impulsa a perfeccionarnos día a día, para entregar soluciones al sector de la salud.

El alto compromiso y trabajo en conjunto con nuestros clientes, nos ha impulsado al desarrollo de tres especialidades que ya están consolidadas en el mercado.

En SASF División Insumos Médicos contamos con profesionales expertos en cada área del negocio, lo que nos permite entregar confianza, seguridad y garantía de calidad. Además, ofrecemos una amplia oferta de productos importados y de fabricación nacional, siempre priorizando la calidad de cada uno de ellos, a un precio conveniente y con rigurosos controles de calidad.

En SASF División Instrumental Médico, estamos conscientes del dinamismo de nuestro mercado, y por eso estamos constantemente en la búsqueda de nuevas herramientas que permitan a nuestros clientes desarrollar sus actividades, con los instrumentos que requieren y que les permitan siempre mantenerse a la vanguardia, entregando resultados de calidad.

Para ello, contamos con la representación de diversas marcas reconocidas internacionalmente como Schreiber Instrumente y Delacroix Chevalier, entre otras, las cuales se enfocan a los diferentes requerimientos de nuestros clientes. Esto incluye desde instrumental para procedimientos menores, hasta los más complejos, como los de la cirugía cardíaca mínimamente invasiva.

En la División Ropa Quirúrgica ponemos a disposición de nuestros clientes un amplio catálogo de productos especializados en coberturas para pabellón, packs de batas, pecheras, campos en SMS, campos bilaminados, entre otros. Todos estos productos están aprobados por especialistas en el área, quienes han realizado las modificaciones solicitadas por nuestros clientes para obtener productos enfocados en prestar un óptimo resultado.