Hace más de una década nació SASF, como una solución a los requerimientos del rubro hospitalario, que necesitaba acceder a productos de calidad, con precios alcanzables, y con entregas rápidas y oportunas.

A poco andar, nos dimos cuenta que nuestros clientes requerían cubrir las necesidades de sus distintas áreas de trabajo, lo que nos llevó a desarrollar el concepto de abastecimiento integral, es decir, no sólo nos dedicaríamos a la importación, fabricación y venta de insumos médicos, sino que también, ayudaríamos a nuestros clientes a obtener productos de difícil adquisición, debido a la lejanía geográfica o escasez en el mercado.

Entendimos que nuestra labor tenía un foco en el servicio, pues nuestro objetivo no era sólo vender, sino también servir a nuestros clientes. Por esta razón, centramos nuestra misión y focalizamos nuestro trabajo en servir y proveer para ser siempre una solución.

Con el tiempo y las nuevas oportunidades comenzamos a viajar constantemente a distintos lugares del mundo, con el objetivo de incrementar nuestras ventas y porfolio. Es así como en 2010 abrimos la División de Instrumental Quirúrgico y Dental, la que se sumó a la ya consolidada División de Insumos.

Nuestra última división, Ropa Quirúrgica, vino a dar respuesta a la necesidad del mercado de contar con productos de alta calidad y amigables con el medio ambiente.

Hoy SASF sigue se mantiene en un proceso de especialización con el objetivo de convertirse en una de las mejores alternativas del rubro, siempre atenta a las necesidades del mercado.