En SASF suministramos soluciones al sector salud, ofreciendo una amplia gama de productos relacionados a Insumos Médicos, Instrumental Quirúrgico y Ropa Quirúrgica. Nuestro día a día está guiado por los valores, la misión y visión que tenemos como empresa.

Valores
Los valores que orientan nuestro trabajo diario, tanto de manera interna, como externa, son:
• Honestidad
• Respeto
• Amor al trabajo
• Responsabilidad

Misión
Comprender todos y cada uno de los requerimientos del mercado, aportando calidad, soluciones y desarrollo, sirviendo a nuestros clientes como primera prioridad para dar continuidad a sus actividades en forma integral, entendiendo la salud como algo urgente y de cobertura inmediata. Trabajamos focalizados en dar soluciones y servicios al sector salud, y por sobre todo al cuidado de pacientes y la comunidad, por medio de una compañía sólida centrada en sus valores.

Visión
Ser una compañía líder en el mercado, reconocida por la diversidad y excelencia de sus productos, y que mantiene un crecimiento permanente que le entrega dinamismo y rentabilidad.

Política de Gestión de Calidad
SASF reconoce en su Política de Gestión de Calidad el marco estratégico referencial para su trabajo diario, y es lo que guía al equipo de trabajo, caracterizado por su alta competencia técnica y su conocimiento del sector Salud.

El ambiente de trabajo se caracteriza por respetar a cada uno de sus colaboradores, apoyándolos en su desarrollo y crecimiento profesional, entendiendo que esto impacta positivamente la relación con nuestros clientes.

Nuestro compromiso es:

• Incorporar el concepto de calidad como responsabilidad de todos quienes son parte de la empresa.
• Impulsar el desarrollo de nuestros colaboradores a través de un clima organizacional basado en el compromiso de SASF hacia ellos y viceversa.
• Fomentar e incentivar las comunicaciones fluidas y armónicas como base de la gestión diaria.
• Mejorar permanentemente el desempeño de nuestros procesos, con el objetivo de ser más eficientes y mantener un alto estándar de competitividad en el mercado.
• Entregar un servicio de alta calidad, entendiendo la atención de pacientes, por parte de nuestros clientes, como una prioridad.
• Revisar constantemente nuestros procesos y procedimientos, para enfrentar el dinamismo del sector y aportar de manera eficaz y eficiente.