Soluciones Médicas en Manos de Especialistas
Contacto (562) 2892 0201

UF:$26.661,92 - UTM:$46.692,00 - Dolar: $630,41


Inicio  /   QUIENES SOMOS   /  Nuestra Historia

Nuestra Historia

Hace más de una década Sasf nace como una solución a las necesidades que el rubro hospitalario tenía de encontrar productos de calidad, con márgenes de precio alcanzables y de entrega rápida y oportuna.

 

Mientras trabajamos en otra empresa del rubro nos dimos cuenta que nuestros clientes necesitaban cubrir las necesidades de sus distintas áreas de trabajo de manera íntegra. Esto nos llevó a desarrollar el concepto de abastecimiento integral, es decir no sólo nos dedicaríamos a la fabricación y venta de insumos médicos, sino que también ayudaríamos a nuestros clientes a la obtención de aquellos productos de difícil adquisición, ya fuera por lejanía geográfica, por escases en el mercado o por cualquier otro motivo.

 

En el camino fuimos entiendo que nuestra labor tenía además carácter de servicio, pues nuestra misión no es sólo vender sino también servir a nuestros clientes. Por esta razón, centramos nuestra misión y focalizamos nuestro trabajo en servir y proveer para ser siempre una solución.

 

Con el correr de del tiempo y las oportunidades que se nos presentaban, comenzamos a viajar constantemente a distintos lugares del mundo para incrementar tanto nuestras ventas como nuestro porfolio, es así como en 2010 abrimos nuestra División de Instrumental quirúrgico y Dental, la que se sumaba a la ya consolidada División Insumos.

 

Ya posicionados dentro del mercado decidimos abrir una nueva área, la de Retail. La que hoy se encuentra trabajando o e incorporando nuevas líneas y clientes.

 

Actualmente, SASF sigue esforzándose y profesionalizándose  día a día para llegar convertirse en  una de las mejores alternativas del rubro, siempre atenta a las necesidades nuestro mercado.