Soluciones Médicas en Manos de Especialistas
Contacto (562) 2892 0201

UF:$26.642,59 - UTM:$46.693,00 - Dolar: $623,94


Inicio  /   QUIENES SOMOS   /  Filosofía Operacional

Filosofía Operacional

SASF Ltda. Es una empresa que suministra soluciones al sector salud en insumos e instrumental médico y productos relacionados.
 
La Filosofía Operacional de SASF es la guía de pensamiento y acción para cumplir con los requisitos del Sistema de Gestión Calidad y se sustenta en sus Valores, reconocidos por nuestra organización, su Misión y Visión Empresarial y la Política de Gestión de Calidad.
 
VALORES
 
Los valores que gobiernan nuestro accionar y están presentes día a día, en nuestra forma de enfrentar las relaciones internas y externas de SASF son: HONESTIDAD, RESPETO, AMOR AL TRABAJO y RESPONSABILIDAD.
 
VISIÓN
 
Formar un Compañía de excelencia, disponible a cada requerimiento de sus clientes, rentable y dinámica.
 
MISIÓN
 
Comprender todos y cada uno de los requerimientos del mercado, aportando calidad, soluciones y desarrollo, sirviendo a nuestros clientes como primera prioridad para dar continuidad a sus actividades en forma integral, entendiendo la salud como algo urgente y de cobertura inmediata, focalizados en dar soluciones y servicios al sector salud y por sobre todo al cuidado de pacientes y la comunidad por medio de una compañía sólida centrada en sus valores.
 
POLÍTICA DE GESTIÓN DE CALIDAD
 
SASF reconoce en su Política de Gestión de Calidad, el marco estratégico referencial para todas sus actividades y lo considera la base para lograr su Misión.
 
La calidad de SASF se basa en su equipo de trabajo altamente comprometido y de alta competencia técnica y comprensión del sector Salud, centrado en un ambiente de trabajo que respeta la dignidad de cada uno de sus colaboradores y los apoya en su superación entendiendo que existe una reciprocidad en este desarrollo de personas conjuntamente con el impacto positivo para nuestros clientes y la compañía. Nuestro compromiso es:
 
•Incorporar el concepto de calidad como tema y responsabilidad de todos y cada uno.
 
• Fomentar el desarrollo del capital humano y desarrollar un clima organizacional basado en el compromiso de SASF con sus colaboradores y viceversa,  poniendo la motivación y las comunicaciones fluidas y armónicas como sustento a nuestra gestión diaria y de compromiso con la Política de Gestión de Calidad.
 
•Mejorar constantemente el desempeño de nuestros procesos con el firme propósito de ser día a día más eficientes y mantener un alto estándar de competitividad en el mercado.
 
•Entregar un servicio de alta calidad ENTENDIENDO LA ATENCIÓN DE PACIENTES, POR PARTE DE NUESTROS CLIENTES COMO UNA PRIORIDAD. Lo que necesariamente debe ser respaldado con encuestas de satisfacción y ser premiados con la continuidad en la compra por parte de nuestros clientes.
 
•Revisar constantemente nuestros procesos y procedimientos para enfrentar el dinamismo del sector y aportar eficaz y eficientemente al mismo.