Soluciones Médicas en Manos de Especialistas
Contacto (562) 2892 0201

UF:$26.642,59 - UTM:$46.693,00 - Dolar: $623,94


Inicio  /   MARCAS

MARCAS



Desde inicios hace más de 50 añosAckermann © ha crecido hasta convertirse en una compañía de instrumentos líder en el mercado de cirugía laparoscópica y mínimamente invasivaEl nombre de Ackermann © está inseparablemente unido a la tecnología quirúrgica y creación de  la tecnología médica de mañana. Los instrumentos quirúrgicos fabricados por Ackermann © son el resultado de una estrecha colaboración entre los cirujanos especialistas y el equipo de investigación y  desarrollo de tecnologías médicas de esta compañía.



SCHREIBER INSTRUMENTE GmbH es una compañía Alemana, especializada en la fabricación de instrumental quirúrgico desde hace más de 60 años. Su amplia gama de productos con más de 20.000 artículos se comercializan en más de 75 países. Los productos SCHREIBER se fabrican bajo los más altos estándares de calidad, de acuerdo con la norma DIN/EN/ISO 13485



LANDANGER  es una compania francesa fundada en 1947. Posee una amplia gamma de productos donde se destacan las lineas de Traumatologia y Neurocirugia. Landanger cuenta con codificacion Datamatrix en todos sus productos.



Prestigiosa marca francesa especialista en la fabricación de instrumental para cirugía cardíaca y torácica desde 1920. Su equipo de profesionales trabaja constantemente para estar en la vanguardia del mercado, proporcionando soluciones seguras y de calidad para el desarrollo de la cirugía abierta y mínima mente invasiva.




Fundada en 1890, en Estados Unidos,  se ha transformado en líder mundial en dispositivos médicos. Ofrece soluciones integrales e innovadoras para las distintas áreas médicas, que abarcan desde las cirugías hasta dispositivos ortopédicos e instrumental dental.



Esta empresa, dedicada a la fabricación y suministro de productos médicos desechables, se ha transformado en una de las más grandes de Reino Unido. Se encuentra presente en más de 60 mercados de todo el mundo.