Soluciones Médicas en Manos de Especialistas
Contacto (562) 2892 0201

UF:$26.661,92 - UTM:$46.692,00 - Dolar: $630,41


Inicio  /   LOGÍSTICA   /  Cómo Trabajamos

Cómo Trabajamos

Sabemos que en el área de insumos e instrumental médico el mercado está en constante cambio y que día a día se crean y aparecen nuevas tecnologías que contribuyen a la mejora de los resultados en el área de salud.

 

Por esta razón, la labor de SASF es entregar los mejores productos, a un precio conveniente y que sean capaces de cumplir con las expectativas de los profesionales más exigentes.

 

Para lograrlo, nuestro equipo de profesionales se encuentra constantemente visitando las más importantes ferias del mundo y viajando a países que van a la vanguardia en el área de insumos e instrumental médico.

 

Una vez que determinamos que un producto puede ser de interés y conveniencia para nuestros Clientes, lo estudiamos y analizamos. Posteriormente, si se aprueba, se decide su incorporación. Todo con el objetivo de brindar soluciones efectivas para nuestros Clientes.

 

 

En el caso de aquellos productos de fabricación propia, nos preocupamos que sean confeccionados con las mejores materias primas y bajo un exhaustivo proceso de control de calidad.

 

No importa el lugar donde se encuentre el cliente, nuestros canales de distribución abarca todo el territorio nacional.