A todos nuestros clientes
Dadas las condiciones que estamos enfrentando queremos contarles que como empresa seguimos fiel a nuestro compromiso de abastecer a gran parte de los centros de salud de nuestro país.
Estamos realizando todos nuestros esfuerzos para proveer y cumplir. Tarea compleja, ya que nos vemos enfrentados a la dificultad de abastecimiento por parte de nuestros proveedores asiáticos y a una sobredemanda que estamos seguros se mantendrá por un periodo importante.
A la vez, hemos tomado todas las medidas de seguridad necesarias para velar por el bienestar de nuestro equipo, sobre todo de aquellos que pertenecen al grupo de mayor riesgo. Hemos establecidos los protocolos necesarios para el cuidado personal de colaboradores y clientes. Todo esto porque sabemos que, como empresa de abastecimiento para el rubro de la salud, no podemos dejar de lado nuestra labor.
Estaremos atentos a sus requerimientos, los que pedimos se hagan con la mayor antelación posible. Los invitamos a estar en permanente contacto con nosotros, para lo cual todos nuestros canales de comunicación se encuentran abiertos:
Teléfonos (+56 2) 2892 0201, 2892 0218, 2 2651 6902
Correos ventas@sasf.cl contacto@sasf.cl

Son tiempos difíciles, pero no bajaremos los brazos. Mantendremos firme nuestra convicción de que haciendo nuestro trabajo con preocupación y responsabilidad, lograremos los mejores resultados.

Un abrazo, SASF División Médica