Desde este año, y en adelante, Sasf se hace presente en la zona sur de nuestro país abriendo las puertas de su nueva oficina en la ciudad de Concepción.

Las nuevas instalaciones se encuentran a cargo de nuestro asesor comercial y especialista de productos Boris Trejo, quien cuenta con todo el respaldo de la casa matriz en Santiago para atender íntegramente cualquier requerimiento de hospitales, clínicas y clientes en general.

Con la apertura de esta sucursal esperamos poder estar más cerca de todos nuestros clientes de Concepción, sus alrededores y el sur de Chile, para así poder brindar una atención más personalizada a sus necesidades.

Desde ya los invitamos a visitarnos en la oficina 707, Edificio Bío Bío, ubicado en la autopista Concepción- Talcahuano  8696. Además, quienes los requieran pueden solicitar la visita en terreno de nuestro especialista llamando al 9 630 38791.

Como siempre ha sido nuestra actuar esperamos tengan confianza en que entendemos y estamos atentos a sus necesidades y sepan que pueden contar con nosotros para cubrirlas.

 

Saludos

Sasf, División Médica