SASF DISTRIBUIDOR EXCLUSIVO DE LA LINEA ANESTESIA DE MEDLINE

Con agrado queremos comunicar que SASF sigue creciendo y consolidado su participación en el mercado nacional de insumos médicos y ropa quirúrgica. En esta oportunidad, a partir de septiembre de este año, hemos establecido una estrecha relación comercial con la reconocida empresa de insumos médicos Medline. Desde ahora SASF se ha transformado en el distribuidor exclusivo en Chile de la Línea de Anestesia de Medline.

Actualmente,  Medline es el mayor fabricante y distribuidor privado de productos sanitarios de Estados Unidos, con más de 100 años presente en la Industria de la salud.

Dentro de sus líneas de negocio Medline fabrica y distribuye una amplia gama de productos médicos y quirúrgicos, los que llegan, principalmente, a instituciones sanitarias y minoristas de todo el mundo. Todos hechos y regidos por los más altos estándar de calidad.

 

Agradecemos la confianza que Medline ha depositado en nosotros y estamos seguros que esta nueva responsabilidad nos empuja a continuar nuestra labor de entregar y abastecer a Chile de insumos médicos de la más alta calidad.